Charla sobre organización y gestion de eventos y acciones experienciales

#eventos #experiencia #comunicación #organización #eventos #gestión

El sector de los eventos es un sector muy llamativo pero a la vez muy complejo que conviene conocer en detalle y entender sus implicaciones, atractivos y aspectos menos positivos para poder enfrentarnos a el con ilusión, motivación y ganas, que nos permita convertirnos en grandes profesionales del sector con una conocimiento  de la realidad que hoy por hoy nos acompaña.

Sin duda el ámbito de los eventos requiere de ser una persona muy organizada, con capacidad para gestionar equipos, habilidad para la planificación, y perspectiva para saber identificar riesgos y ser capaz a su vez de resolverlos.

¿Tus aptitudes son adecuadas para este sector?

¿Sabes lo que conlleva la planificación y ejecución de este tipo de proyectos?

Es solo a través de la experiencia cómo puedes conocer el lado B de este sector y por ello traer casos prácticos es la mejor manera de orientar y despejar las posibles dudas que se puedan tener antes de comenzar este camino tan apasionante pero a la vez tan sacrificado.

 

Detalles

  • Tipo de actividad: Charlas con profesionales
  • Semanas disponibles:
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/natalia-alarnes-pi%C3%B1eiro-a73a1669/
  • Provincia: Madrid
  • Municipio: La charla se realizará en el centro educativo correspondiente
  • Nivel educativo alumnado: 2º bachillerato, FP básica
  • Ámbito profesional: Comunicación y Marketing
Me interesa

Sobre la empresa

ACCIONA

ACCIONA es una de las principales empresas españolas del IBEX 35, con presencia en más de 40 países. A través de su actividad, la compañía ofrece respuestas a necesidades de infraestructuras básicas, agua y energía mediante soluciones innovadoras y generadoras de progreso, en una nueva manera de hacer negocios orientada a diseñar un planeta mejor.


es_ESEspañol