Cómo crear tu propia marca de bebidas y exportarla a más de 100 países

#marketing #empresa #exportación

En esta charla hablaremos de nuestra experiencia como empresa aragonesa dedicada a la exportación de bebidas en más de 100 países, con marcas propias tan reconocidas como nuestra energética Double Seven en el continente africano. Aciertos, aprendizajes y curiosidades de más de 20 años dedicados a la exportación. Además, demostraremos que no siempre elegir la carrera incorrecta es el fin del mundo y que hay tiempo para reinventarse.

Detalles

  • Tipo de actividad: Charlas con profesionales
  • Semanas disponibles:
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/emarcoslazaro/
  • Provincia: Zaragoza
  • Municipio: La charla se realizará en el centro educativo correspondiente
  • Nivel educativo alumnado: 1º bachillerato, 2º bachillerato, FP básica
  • Dirección: La charla se realizará en el centro educativo correspondiente
  • Ámbito profesional: Comunicación y Marketing
Me interesa

Sobre la empresa

FOODIBEV INTERNATIONAL S.L.

Foodibev International nace en Zaragoza en el año 2012 para la creación, promoción y venta de bebidas y productos alimenticios para todas las edades. Forma parte del grupo español Nanumea Colned, que tiene 19 años de trayectoria, y ha desarrollado más de una veintena de marcas de bebidas, zumos, vinos y productos lácteos, entre otros.

Fundada con capital 100 % aragonés, todos sus productos son elaborados principalmente en Europa, desde donde viajan hasta sus tres mercados principales: África, Asia y el Caribe, en los que siempre ocupan las primeras posiciones.

Un ejemplo de ello es el territorio de África del Oeste, donde Foodibev International es la primera en ventas gracias a su producto estrella, Double Seven. Esta bebida energética ha conseguido desbancar a reconocidas marcas de la competencia en países como Mali, Guinea Bissau, Níger, Togo, Mauritania y Mayotte, donde Double Seven es marca líder del mercado y la favorita de los consumidores.
es_ESEspañol