HENNEO
La historia de HENNEO comenzó a escribirse hace MÁS DE 125 AÑOS. El 20 de septiembre de 1895 salió a la calle el primer número de Heraldo de Aragón, su origen. Este grupo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder nunca el rigor informativo, la independencia editorial y su objetivo de servir a la sociedad. En más de un siglo de historia, HENNEO no ha dejado de crecer, adquiriendo nuevas cabeceras y presencia en otros medios, hasta consolidarse como un grupo líder en comunicación y tecnología en España.
Más de 25 millones de usuarios únicos en España y en el mundo consultan nuestras cabeceras. El 70% de la audiencia online de nuestro país nos lee y más de 850.000 lectores acceden a alguno de los 350.000 ejemplares que diariamente distribuimos en papel. 20minutos, La Información, Heraldo de Aragón y Cinemanía son algunos de los medios que forman HENNEO. Nuestra área audiovisual está entre las primeras productoras televisivas de España, con más de 3.500 horas anuales de producción.
Desde Henneo hemos impulsado una alianza con más de 40 medios propios y ajenos y 14 grupos editoriales para acelerar la transformación digital de los publishers de dentro y fuera de España, apoyándonos en nuestra experiencia de gestión como editores y nuestra vocación tecnológica.
Alayans es una plataforma única en el mercado que utiliza el big data y la inteligencia artificial para conocer a nuestras audiencias y buscar su mejor monetización. Sobre la base de la transparencia, la plataforma permite compartir experiencias, contenidos, usuarios y crear estrategias conjuntas para el registro, la producción y la gestión de contenidos multimedia o la publicidad.
Las personas que forman HENNEO -periodistas, cámaras, informáticos, diseñadores, desarrolladores, técnicos, comerciales, economistas…- son el gran valor Henneo. En los últimos 5 años, más de 1.500 se han incorporado a nuestro equipo y ya somos más de 3.500.